Destinos

DESTINOS PARA VISITAR es una publicación de aparición bimestral, que te ofrece información y sugerencias sobre los lugares que puedes visitar, y las experiencias que puedas vivir, en diversos lugares, tanto de nuestra extensa Argentina, como en destinos internacionales.

Con la premisa de ser amigable con el ambiente, DESTINOS PARA VISITAR es una publicación 100% digital, con su espacio permanente en este sitio web, y presencia en las redes sociales, que serán las vías de comunicación habituales con nuestros lectores. Así, con esta filosofía, hacemos nuestro pequeño aporte a la preservación de los recursos que la Naturaleza nos ofrece. Porque somos constructores de nuestro propio destino, y si queremos legar a las generaciones futuras un planeta con posibilidades para vivir en condiciones dignas, nuestro pequeño granito de arena será esta forma de comunicarnos, ahorrando en papel, y haciendo una publicación accesible a todos los que puedan conectarse a un dispositivo digital.

Te invitamos a interactuar con DESTINOS PARA VISITAR buscando nuestro perfil en Instagram como @destinos_paravisitar, o nuestra página en Facebook como @revistadestinosparavisitar . También podrás enviarnos tu consulta o sugerencia en forma más directa a través de WhatsApp, al 3415025836, haciendo clic aquí.

Sé parte de DESTINOS PARA VISITAR, y construyamos juntos este camino. Porque todo viaje comienza cuando se lo empieza a imaginar, y nunca finaliza, si al regresar a nuestro hogar rememoramos experiencias vividas que dejan un recuerdo agradable en nuestra memoria.

Lee o comparte DESTINOS PARA VISITAR desde aquí:

Año 1 No. 1 – Enero 2022

Arroyo Leyes, puerta de acceso a la Costa Santafesina

Año 1 No. 2 – Abril 2022

Ruta 1 Santa Fe. Recorremos el Camino de la Costa Santafesina y conocemos los atractivos y servicios que tiene en sus 12 destinos a lo largo de 313 kilómetros