Jardín de Infantes No. 281

El Jardín de Infantes No. 281 comienza a funcionar el 1° de Febrero de 2007 con la designación de la Directora organizadora y el traslado de las dos secciones de Preescolar de la Escuela No. 30 Domingo Silva.

El 17 de Agosto de 2007 se le asigna el número, siendo a partir de esa fecha Jardín de Infantes No. 281. En Marzo de 2008 se transfieren un cargo de director de tercera categoría y dos cargos docentes de la Escuela No. 30

Su creación fue motivada por el cuantitativo crecimiento de la población de la localidad y la autonomía del nivel, que permitiría a las dos secciones una adecuada y específica supervisión técnico – pedagógica.

Actualmente, está conformada por 4 secciones, 2 en el turno mañana y 2 en el turno tarde. La matrícula ascendió en breve tiempo de 60 a 100 alumnos aproximadamente.

Se está bregando por la construcción del edificio propio, ya que ediliciamente funciona en las instalaciones de la Escuela No. 30. Estas gestiones están en marcha desde su creación.

La institución educativa tiende a la formación integral de alumnas y alumnos, intentando atender por igual a todas sus dimensiones y acompañando y potenciando su crecimiento a través de una flexible y abierta relación con todos los integrantes que intervienen en el proceso educativo: docentes, alumnos y comunidad toda.

¿Dónde estamos?
Ruta Provincial 1, km 12,5 – Calle 40 esq. Santa Rosa
(0342) 457 7100
jardin281arroyoleyes@gmail.com

¿Cómo llegar?

Jardín de Infantes 281 en imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s