Encuentro amistoso de pesca del surubí con devolución

00 Afiche 1Iniciado como un encuentro de amigos que se reúnen con la excusa de disfrutar de esta actividad ligada al agua, el Encuentro Amistoso de Pesca del Surubí con devolución crece en número de participantes y se constituye en una propuesta que Arroyo Leyes ofrece a sus visitantes, cuando las vacaciones de verano están su punto intermedio.

La elección de esta especie para llevar adelante el torneo de pesca con devolución está ligada a la prolífica cantidad de ejemplares que se encuentran en el verano septentrional, característica a la que Arroyo Leyes no escapa. Es por esto que se ofrece como una alternativa más que interesante para los amantes de este deporte que, desarrollado con responsabilidad y con el debido respeto por los habitantes de nuestras aguas, dan inicio al calendario de torneos que ofrece en forma numerosa nuestro río Paraná y sus afluentes.

En el caso particular de nuestro Encuentro Amistoso de Pesca del Surubí con devolución, la cancha de pesca se ubica en la zona conocida como arroyo El Luciano, entre los islotes El Peluquero y La Herradura. Las coordenadas de ubicación de la cancha, para quienes deseen más detalles, son:
El Peluquero, 31°33’26.1″Sur 60°23’31.5″Oeste
La Herradura, 31°36’41.9″Sur 60°29’35.6″Oeste

La organización del Encuentro Amistoso de Pesca del Surubí con devolución está a cargo de Hernán Martín, titular de Piscis Excursiones, que ofrece el servicio de paseos en lancha y pesca para grupos de aficionados.

Les ofrecemos a continuación un plano de ubicación de la cancha de pesca:

Cancha de pesca

Anuncios