Arroyo Leyes Se Muestra

Cuando se acerca el final del año, Arroyo Leyes se une para mostrar al visitante el producto de su trabajo conjunto, en el espacio denominado Arroyo Leyes se muestra.

Organizado conjuntamente por la ONG Acción Educativa, FM 98.5 Radio Voces de la Costa y el Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa, la muestra concita la atención de todos los vecinos, que encuentran en esta exposición, típicamente organizada el día sábado en horas de la tarde, una síntesis del esfuerzo que la propia comunidad realiza para el crecimiento de Arroyo Leyes en cada uno de sus aspectos materiales y espirituales.

Todas las organizaciones de Arroyo Leyes encuentran su espacio en la muestra, exhibiendo sus productos y acciones tras un año de arduo trabajo. Por esto, Arroyo Leyes se muestra es una interesante oportunidad para que el visitante conozca, en un solo espacio, todo lo que Arroyo Leyes es capaz de desarrollar, explotando sus potencialidades y poniéndose nuevos desafíos como límite a alcanzar.

Arroyo Leyes se muestra se lleva a cabo en el predio de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes, ubicado sobre la Ruta Provincial 1, km 12,5, al Oeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s