Fiesta de la Arena

El año comienza en Arroyo Leyes convocando a los jóvenes de toda la costa santafesina y alrededores, cuando el primer sábado de cada año se dan cita en la Fiesta de la Arena, que desde el año 2006 cobra vida en el Camping Comunal de Arroyo Leyes.

Con una masiva convocatoria, que año tras año crece y ya se ha ganado un espacio en la agenda de actividades turísticas de la Provincia, la Fiesta de la Arena se inicia en horas de la mañana, cuando jóvenes y adolescentes comienzan a llegar al predio, con sus heladeritas, sombrillas y reposeras, para disfrutar de las instalaciones que brinda el Camping propiedad de la Comuna, y hacer honor al rey Sol disfrutando de la arena y las aguas del arroyo Ubajay. Una cantina convenientemente abastecida les permite apagar la sed y aplacar el calor, a precios convenientes.

En horas de la tarde comienzan a conocerse las postulantes a Reina de la Fiesta de la Arena, mientras bandas musicales amenizan la caída del sol con los ritmos esperados por los jóvenes que forman parte de este inicio de año a todo movimiento.

Cuando la Luna ya es dueña del cielo, se conoce la nueva soberana de la Fiesta de la Arena, y cerca de la medianoche los visitantes se apoderan del espacio al son de la música que brindan DJs invitados, culminando el encuentro cuando se retira el último de los participantes, muchas veces cuando el sol del domingo ya está presente en el firmamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s