FM 98.5 Radio Voces de la Costa

La intención de dar la vida al espacio radial comunitario VOCES DE LA COSTA FM 98.5 surge en el año 2005, como resultado de un diagnóstico participativo realizado por la ONG Acción Educativa en Arroyo Leyes.

En aquel momento, los vecinos y organizaciones sociales de la comunidad identificamos las principales necesidades de la zona, entre las cuales se encontraba la de un medio de comunicación local. Enseguida empezaron los encuentros y talleres, donde nos capacitamos y le dimos forma colectiva a este proyecto de construir, entre todos, un espacio radial comunitario. Lo que finalmente concretamos en el año2008.

Desde aquel momento hasta hoy, una diversidad de voces han encontrado en esta emisora un espacio donde intercambiar opiniones, debatir sobre la calidad de vida en la comunidad y proponer acciones tendientes a cohesionar una población dispersa por las características geográficas de la localidad.

En Diciembre de 2012, debido a una fuerte tormenta, sufrimos la caída de la antena, indispensable para la salida de la radio al aire. Pese a esta adversidad, los integrantes de Voces de la Costa continuamos trabajando como espacio de comunicación comunitaria, con la firme intención de recuperar la transmisión de la radio en Diciembre de este año.

En esta etapa de refundación de Voces de la Costa, esperamos contar con tu voz.

El derecho a la comunicación es un derecho humano fundamental.

¿Dónde estamos?
Ruta Provincial 1, km 16,5 – Calle 90 bis
(0342) 156 130 156
vocesdelacosta@hotmail.com
http://fmvocesdelacosta.wix.com/radiocomunitaria

¿Cómo llegar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s