Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa

El Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa inició sus actividades formalmente el 24 de Noviembre de 2009, cuando Rotary Internacional entregó la Carta Constitutiva al Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa. El acto marcó, con emoción y alegría, el sentido de pertenencia frente a los rotarios de los demás clubes, que se dieron cita en un número importante y representaron a los 5 clubes rotarios de Santa Fe (Santa Fe, Sur, Gobernador Freyre, Los Constituyentes y Noroeste), a Rotary de Santo Tomé, San Genaro, San Javier, Esperanza y Rafaela.

Entre las actividades que desarrolla el Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa, se destaca la entrega anual del premio SATO (Servicio A Través de la Ocupación), que la institución entrega a una persona de la comunidad local que realiza una actividad destacada en favor de la comunidad. Además de la distinción, el premio consiste en un aporte económico para estimular y colaborar en el trabajo que la persona beneficiada lleva adelante día a día.

El Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa cuenta con un predio, donado por la Comuna de Arroyo Leyes, en el cual proyecta construir su sede social. Para ello, y para solventar económicamente las actividades que lleva a cabo en favor de la comunidad, cada mes de Noviembre de organiza un asado con cuero. Esta actividad se ha convertido en un clásico de la zona, al que asisten aproximadamente 200 personas en cada edición, para degustar los mejores cortes vacunos, preparados con maestría por los mejores asadores de la región, y en el que nunca falta el acompañamiento musical que invita a prolongar la reunión hasta altas horas de la tarde / noche.

¿Dónde estamos?
Ruta Provincial 1, km 12,5 – Calle 26 S/N
(0342) 497 1728
silvi_elena@hotmail.com
http://rotaryarroyoleyes.com

¿Cómo llegar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s