Escuela No. 30 Domingo Silva

Ubicada en la intersección de las calles 40 y Santa Rosa, a 100 metros al Este de la Ruta Provincial 1, la escuela No. 30 Domingo Silva es un establecimiento educativo de gestión estatal, que alberga en sus aulas a niñas y niños que cursan sus estudios en el ciclo primario.

Para complementar la educación que reciben el número cada vez más creciente de alumnos, en su mayoría oriundos de la localidad de Arroyo Leyes, tanto las autoridades de la institución educativa como los padres que participan en la Asociación Cooperadora, trabajan en la habilitación de una escuela de nivel secundario, dependiente del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

De concretarse estas gestiones, sería una solución para el problema que encuentran actualmente quienes culminan el nivel primario de educación, y que para continuar con su formación deben trasladarse a los establecimientos más cercanos, en la ciudad de San José del Rincón hacia el sur, o en la localidad de Santa Rosa de Calchines hacia el norte. Cuando no optan directamente, y debido a la escasez de bancos en las mencionadas localidades vecinas, por emigrar a la ciudad de Santa Fe.

¿Dónde estamos?
Ruta Provincial 1, km 12,5 – Calle 40 esq. Santa Rosa
(0342) 457 7100
prim30_arroyoleyes@santafe.edu.ar

¿Cómo llegar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s