Asado con cuero del Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa

En el mes de Noviembre, el Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa lleva a cabo su ya tradicional asado con cuero, actividad que se desarrolla en las instalaciones de la Asociación Vecinal Arroyo Leyes, que cede sus instalaciones sin cargo para la actividad.

Desde su primera edición, el asado con cuero es una cita gastronómica ineludible para los amantes de este arte culinario, desarrollado por los mejores asadores de la región, y en el que año a año aumenta el número de asistentes, que habitualmente ronda las 200 personas y agota la capacidad del local.

Para amenizar la reunión, siempre se hace presente un cantante o grupo musical que ameniza el encuentro, desde el mediodía cuando comienza la reunión, hasta altas horas de la tarde, cuando entre mates y tortas fritas, los asistentes se distienden y, si así lo desean, pueden acompañar con el baile la música seleccionada para la ocasión.

El asado con cuero del Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa es también un momento propicio para que la institución entregue el premio SATO (Servicio A Través de la Ocupación), cuyo destinatario es una persona de la comunidad local que realiza una actividad destacada en favor de la comunidad. Además de la distinción, el premio consiste en un aporte económico para estimular y colaborar en el trabajo que la persona beneficiada lleva adelante día a día.

Lo recaudado a través del asado con cuero se destina, principalmente, a solventar las actividades benéficas del Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa en favor de la comunidad local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s