Este viernes 27 de Julio, a partir de las 14:30 hs., se llevará a cabo el taller sobre «Producción agroecológica de frutillas». La misma será en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Arroyo Leyes, ubicado en Ruta Provincial 1 – km 12,5 – Calle 36 – 400m al Este de la Ruta.
En el taller se abordará, en forma práctica, la elaboración y aplicación de biopreparados, y posteriormente a la etapa de elaboración, el grupo se trasladará a un campo para experimentar la aplicación de los preparados en el lugar de producción de los mismos.
El taller estará a cargo de la ingeniera agrónoma Mariana Favaro, que asesora a cinco productores de Arroyo Leyes en la reconversión productiva, mediante el uso de fertilizantes naturales en una porción de sus campos. Este asesoramiento es parte del Programa de Producción Sustentable de Alimentos Periurbanos, que desarrolla el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.
El taller es una actividad gratuita, a la que están invitados todos los vecinos de Arroyo Leyes, así como de las localidades vecinas, que estén interesados en conocer y aplicar esta técnica en sus emprendimientos productivos o huertas para consumo familiar.
Quienes deseen llevar equipo de mate para acompañar el taller durante la tarde, será bienvenido.
Recordamos:
Programa de Producción Sustentable de Alimentos Periurbanos
Actividad Jornada – taller sobre «producción agroecológica de frutillas»
Día Viernes 27 de Julio
Horario 14:30 hs.
Lugar Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Arroyo Leyes – Ruta Provincial 1 – km 12,5 – Calle 36 – 400m al Este de la Ruta.
Actividad GRATUITA
¿Cómo llegar al Salón de Usos Múltiples?