La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires tuvo una gran convocatoria

La ciudad de Buenos Aires recibió nuevamente a las propuestas artísticas y gastronómicas de todas las provincias argentinas, en la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires. Veintitrés espacios abiertos de 16 a 22 hs., donde artistas y cocineros mostraron al público que se acercó a cada Casa, lo que pueden encontrar cuando decidan el destino de sus vacaciones en esta temporada 2017-2018 que está llegando.
Y la Casa de Santa Fe en Buenos Aires no fue la excepción. Con una importante participación de Arroyo Leyes, tanto en la música, la danza y la gastronomía típica de nuestra zona.
A partir de las 17 hs., la madrina del grupo de danzas Mainumbí, karen Folklore, desplegó su potencia y estilo personal sobre el escenario montado en calle 25 de Mayo, y el publico que pasaba por el lugar se fue congregando para disfrutar de un variado repertorio, siempre festivo y que invita al baile.
Y precisamente el baile estuvo a cargo de Belén Mendoza, directora del grupo de danzas Mainumbí, y de Luciano Mendoza, que danzaron al ritmo de zambas, chacareras, chamamés y otros ritmos, que Karen Folklore desandó en 30 minutos de actuación. Y Belén y Mendoza, en tanto, invitaban al público presente a bailar sobre el improvisado patio, que se convirtió en una verdadera fiesta, con los aplausos y pedido de bises para la cantante y la pareja de baile.
Y a las 19 horas, la gastronomía de la costa santafesina dijo presente en la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, cuando los presentes comenzaron a degustar un chupín de surubí que recibió numerosos elogios, a medida que las cazuelas comenzaban a circular en el predio de la Casa. Mónica y María de los Ángeles Zeller, que tienen su rotisería en Arroyo Leyes, viajaron hasta Buenos Aires para preparar este plato, tan tradicional en nuestra zona, y tan codiciada en la Capital Federal, como quedó comprobado en la noche del 30 de Noviembre.
Importante presencia de Arroyo Leyes en la Noche de las Casas de Provincia, que organizó el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) en su sexta edición.
Compartimos a continuación algunas imágenes de la presencia de la costa santafesina en este evento, así como la actuación completa de Karen Folklore sobre el escenario.

La actuación de Karen Folklore en Buenos Aires

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s