Arroyo Leyes se lució en la presentación de la temporada invernal en Buenos Aires

Este 13 de Junio se presentó en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la temporada invernal de nuestra Provincia, con la presencia de distintas ciudades y localidades de nuestra Provincia, para invitar a los vecinos de todo el país a visitar Santa Fe como un destino turístico ya consolidado en el calendario invernal.

Y Arroyo Leyes, por segunda vez consecutiva, estuvo presente en esta actividad, a través de la Subsecretaría de Turismo, que se trasladó hasta la sede de la Casa, ubicada en 25 de Mayo 178 de la capital del país.

En esta edición 2017 del evento, Arroyo Leyes se mostró, no sólo a través de la oferta de alojamiento y atractivos que tiene nuestra zona, sino que también mostró su gastronomía, gracias a la intervención de Delia Gómez, vecina de nuestra localidad.

Delia, junto a su asistente Romina Díaz, reeditó un plato que había tenido muy buena repercusión en su presentación en San Javier, en Marzo pasado: un chupín de pescado, que fue degustado por todos quienes se acercaron hasta el lugar para conocer y probar las delicias de nuestra gastronomía santafesina.

El plato recibió los elogios de todos cuantos tuvieron la oportunidad de probarlo, acompañado de un liso bien tirado, cortesía de la Cervecería Santa Fe, siempre presente en estos eventos.

La alumna del Instituto Superior del Profesorado No. 10 Mateo Booz, que está próxima a obtener su título de Técnica Superior en Gastronomía, deleitó a los presentes con su preparación, a base de surubí, acompañado generosamente por papas, verduras y otros ingredientes que le dieron un sabor único.

La música también acompañó la noche de Santa Fe en su presentación de la temporada invernal en Buenos Aires, y allí también una sugerencia de Arroyo Leyes levantó al público, cuando se presentó Karen Folklore, de la ciudad de Santa Fe, que habitual colabora con las actividades de nuestro grupo de danzas Mainumbí. Karen presentó su repertorio más alegre y festivo, y fue premiada con los aplausos de los presentes, y un pedido de bises que ella respondió con más temas, para dejar el escenario y dar paso a otros artistas.

El corredor de la Ruta Provincial 1 estuvo en Buenos Aires, gracias a la representación de Arroyo Leyes y también de Romang, que presentó su Fiesta Provincial Suiza, y la presencia del chucrut como plato típico representativo de esa colectividad.

Y San José del Rincón aportó también su presencia gastronómica, gracias a un dato que muchos desconocen. Porque Lucas Escobar, participante del programa “Dueños de la cocina”, que se emite por Telefé, estuvo cocinando en el stand de Paladar Negro, emprendimiento de la ciudad de Santa Fe. Y Lucas es propietario, junto a su familia, del restaurante Fratello, al natural”, ubicado en calle Vergara, 300m al Este de la Ruta Provincial 1.

Desde el área de Turismo de la Comuna de Arroyo Leyes agradecemos a la Secretaría de Turismo de la Provincia, la oportunidad de mostrar nuestros atractivos y nuestra gastronomía en la capital del país, en un evento que se está convirtiendo en un clásico de la agenda de eventos del país, e invitamos a todos los que quieran visitarnos en estas vacaciones que se aproximan, a consultar opciones y hacer reservas de alojamiento y actividades, visitando www.turismoarroyoleyes.com

Imágenes de la presentación

La actuación de Karen Folklore

Repercusión en los medios de comunicación nacionales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s