Arroyo Leyes y Rincón se unen para conmemorar el Día del Vecino

Con dos propuestas bien distintas, Arroyo Leyes y la Vecinal Villa California, en San José del Rincón, celebrarán este domingo 11 de Junio, el Día del Vecino.

En Arroyo Leyes
A partir de las 14.30 hs., y convocado por la agrupación política Vecinos (recientemente conformada), la invitación es para encontrarse en la plaza San Martín (ingresando por calle 26, 200 metros al Este de la Ruta) y compartir una tarde de juegos, espectáculos y chocolate con torta. Se invita a los vecinos a llevar su equipo de mate y su silla, para disfrutar de los espectáculos que brindarán artistas locales, e invitados que amenizarán la tarde otoñal.
Para más detalles, comunicarse a través de www.facebook.com/VecinosxArroyoLeyes/

 

En Villa California
Desde las 11 hs., la convocatoria de la Vecinal Villa California es en la plaza 25 de Mayo (ingresando por calle del Sol, al Oeste de la Ruta Provincial 1 – km 4.5), para compartir todo el día con los vecinos de la localidad, y quienes deseen acercarse a esta propuesta, que incluye:
* Música en vivo Nativo Mutante
* Choripanes y sandwiches vegetarianos
* Cervezas y gaseosas
* Artesanías
* Plantines de hortalizas
* La quema de piezas de cerámica elaboradas por niños en el Encuentro Jugando con Barro, llevado a cabo el pasado 3 de Junio.
Para más detalles, comunicarse a través de www.facebook.com/Vecinal-Villa-California-339767332733289/

Sobre el Día del Vecino
el Día del Vecino que fue instituido por Romeo Raffo Bontá, quien desde la Asociación Vecinal de Villa del Parque, en la ciudad de Buenos Aires promovió cada año el festejo de este día, evocando el aniversario de la segunda fundación de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 1959 el Gobierno de la Ciudad estableció el 11 de junio como Día del Vecino. Desde entonces es una jornada de alcance nacional.
En 1990 se instituyó por decreto el Día del Vecino Participativo, que destaca el trabajo conjunto entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Estado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s