El grupo de danzas Mainumbí presenta “Salve Argentina” en Arroyo Leyes

El grupo de danzas Mainumbí despide el año con una velada muy especial, junto al ballet Raíces de mi tierra, de la localidad de María Juana. La cita es este sábado 19 de Noviembre, a partir de las 19 hs., en el Salón de usos Múltiples de la Comuna de Arroyo Leyes, ubicado en calle 24 esq. calle 36.

Belén Mendoza y sus alumnos compartirán el escenario con Romina Rodríguez Kern y su ballet, recreando conjuntamente tres cuadros de la obra “Salve Argentina”, presentada el pasado 28 de Agosto en la ciudad de Santa Fe:

  • Padres de la Patria, que rememora la gesta libertadora con el recuerdo de Martín Miguel de Güemes, Juana Azurduy, la marcha “Aurora”, la Marcha de San Lorenzo y una interpretación del Himno Nacional Argentino.
  • Viva la Patria, en la que se interpretan cuatro ritmos: gato, chacarera, zamba y pericón.
  • Flor de Jujuy, una coreografía con ritmos del Altiplano y la aparición de muñecos típicos de aquella región de nuestro país.

Quienes se acerquen al Salón de Usos Múltiples disfrutarán de un espectáculo preparado para los escenarios de grandes ciudades, y compartirán juntos a Belén Mendoza y sus bailarines el fruto del trabajo de este 2016, en un producto que se está preparando para presentar en otras ciudades de la Provincia y el país.

En el transcurso de la presentación habrá sorteos de premios, a los que se puede acceder comprando un bono contribución de $ 25.-, que permitirá costear los gastos de la presentación. También habrá stands de artesanos de la localidad.

En la velada se presentará también, el tema “Por amor a María”, compuesto por el cantautor local Orlando Gauna, que fue incluido en el disco “Cantá conmigo”, producido por el Ente Cultural Santafesino y grabado en formato de video en las instalaciones del complejo “Cabañas del Sol”, de Arroyo Leyes.

Están todos invitados a participar en este encuentro, para compartir las expresiones de nuestra danza y nuestro canto, este sábado 19 de Noviembre, a partir de las 19 hs., en el Salón de Usos Múltiples de Arroyo Leyes. ¡Los Esperamos!

¿Cómo llegar al Salón de Usos Múltiples de Arroyo Leyes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s