Llega la Fiesta del Sábalo este domingo 27 de Noviembre, en el paraje Los Zapallos

fiesta_sabalo_los_zapallosEl fin de semana largo se vive en toda la costa santafesina. Y las actividades para disfrutarlo al máximo se multiplican, con propuestas para todos los gustos.
Entre ellas, se destaca la Fiesta del Sábalo, a desarrollarse en el playón deportivo comunal del paraje Los Zapallos.
Organizado por la Comuna de Santa Rosa de Calchines, a través de las áreas de Cultura y de Turismo, la cita es este domingo 27 de Noviembre, a partir de las 19 hs., con entrada libre y gratuita.
El encuentro quiere destacar el trabajo que realizan diariamente quienes viven del río y de sus frutos, con especial mención de quienes lo hacen de manera artesanal, como un sustento de vida, pero respetando los ciclos de la naturaleza y ateníendose a las normativas que en la materia regula la Provincia de Santa Fe.
Por este motivo, en la Fiesta del Sábalo se entregarán reconocimientos a los pescadores artesanales que desarrollan su labor.
Y la música estará presente también, a través de la actuación de:

  • Los Forasteros del chamamé
  • Amistad Chamamecera
  • Daniela Moreyra
  • Los Saraluseños
  • El Combo 10

Se elegirá a la Reina de la Fiesta del Sábalo, como embajadora de esta propuesta, que representará luego a la comunidad de Santa Rosa de Calchines, y del paraje Los Zapallos en especial, en otros eventos a la que sea convocada.
La cantina estará habilitada con un tradicional menú de pescado, y otras propuestas gastronómicas típicas de nuestra zona.
Reiteramos que la entrada es libre y gratuita, pero está en venta un bono contribución de $ 50.-, con cuya compra se accede al sorteo de una moto.
La Comuna de Santa Rosa de Calchines los espera entonces, este domingo 27 de Noviembre, partir de las 19 hs., en el playón deportivo comunal del paraje Los Zapallos. Organizado por las áreas de Cultura y de Turismo de la comuna, y con el auspicio del senador departamental Ricardo Kaufmann.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s