Se estrena «Salve Argentina», con la participación del Grupo de Danzas Mainumbí

Salve_Argentina

Este domingo 28 de Agosto, a partir de las 18 hs., están todos invitados al estreno de la obra «Salve Argentina».
A partir de esa hora, se darán cita sobre el escenario del Centro Cultural ATE Casa España, cerca de 170 bailarines de todos los puntos cardinales de nuestra Provincia, para poner en escena este espectáculo que conjuga canciones danzas, imágenes y textos. Cabe destacar que Arroyo Leyes estará representado por bailarines del grupo de danzas Mainumbí, que invitan a todos los vecinos a concurrir al Centro Cultural ATE Casa España, para compartir este momento muy especial para ellos, y para todos los artistas que estarán en escena.
«Salve Argentina» es un homenaje a los 200 años de Independencia de nuestra Patria, organizado por el Ente Cultura Santafesino, con los objetivos de:

  • Reafirmar nuestro sentir nacional y el de nuestros niños.
  • Renovar el significado del “legado” de nuestra cultura local, regional, provincial y nacional.

La profesora Belén Mendoza y sus alumnos nos esperan, entonces, este domingo 28 de Agosto, a partir de las 18 hs., para acompañarlos en esta puesta en escena que será muy especial para ellos. Quienes deseen asistir, y por razones de organización, recomendamos comunicarse con Belén Mendoza para reservar su asiento en el Centro Cultural ATE Casa España.¡Los esperamos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario