El fin de semana Arroyo Leyes lo espera con una agenda especial

Este fin de semana, Arroyo Leyes espera su visita para disfrutar de 4 días diferentes.
Inicie su estadía disfrutando de los paisajes únicos que la localidad ofrece, a orillas del arroyo Ubajay, o del Arroyo Leyes en el límite con la vecina Santa Rosa de Calchines.
Su busca un lugar para alojarse, tenga en cuenta las opciones que le ofrecen nuestros complejos, adaptados en cada caso a las necesidades de los visitantes:
Bungalows Arroyo Leyes
Cabaña Rincón Nuestro
Cabañas del Sol
Cabañas El Eucaliptal
Cabañas Postales del Ubajay
Caminos Originarios
Posada de la Aldea
Quinta El Indio
Quinta Mi Refugio

El sábado 9 de Julio, en horas del mediodía, la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes lo invita a disfrutar de una Gran Peña Folklórica, con la participación del trío compuesto por Maxi Maglianesi, Juan Perino y José Ayala, con la participación especial de Natalia Pérez.
Junto a ellos, Blanca Oliva nos regalará su arte nativo, Javier Sánchez llegará desde la vecina San José del Rincón, y Alfredo Oliva llegará con sus coplas camperas.
El menú incluirá locro y empanadas, junto a las opciones que ofrece la cantina habitualmente.

Pena_9deJulio_2016El domingo 10 de Julio, un evento especial espera la visita de miles de turistas, fieles seguidores de las tradiciones camperas: el Séptimo Festival de Jinetes y Montas Especiales que organiza la familia Córdoba, en el predio del camping comunal de Arroyo Leyes.
Las mejores tropillas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires se darán cita ese día, para ofrecer un espectáculo digno de ser disfrutado, con la presencia por primera vez en Arroyo Leyes la afamada tropilla El Relincho, de Tito Saluzo, que baja desde Las Varillas (Córdoba) con sus mejores reservados.
Y del lado de los jinetes, las montas especiales estarán a cargo de:
Joaquín Ostegui
Miguel Díaz
Rafael Prátula
Fredy Gatica
Cepillo Trevisán
Sebastián Quiróz
Como siempre, un esmerado servicio de cantina ofrecerá el más exquisito asado con cuero, tortas fritas y la bebida bien helada. Las escuelas de la localidad, junto a la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes, tendrán su espacio para vender sus productos, y los pilcheros de todo el país se darán cita brindar calidad y variedad en los productos.

Ramon_Cordoba-Jineteada _2016Y para despedir el fin de semana, la costa santafesina espera su visita para recorrer sus costas, y disfrutar del entorno natural que nuestra zona ofrece con un toque diferente.
Disfrute su fin de semana largo en Arroyo Leyes, donde puede volver siempre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s