Nueva fecha para el Festival de Jinetes y Montas Especiales en Arroyo Leyes

Ramon_Cordoba-Jineteada _2016Atención amigos de la región y el país: el 7mo. Encuentro de Jinetes y Montas Especiales que organiza la familia Córdoba, en Arroyo Leyes, tiene nueva fecha. Será el domingo 10 de Julio en el camping comunal de Arroyo Leyes.
Organizado por la familia del múltiple campeón de Jesús María, Ramón Córdoba, y con la esmerada atención que toda la familia y amigos prestan a quienes se llegan hasta el predio, miles de visitantes se agendarán la nueva fecha, prevista para el segundo fin de semana de Julio, abriendo las vacaciones de invierno y prolongando el festejo del Bicentenario de la Independencia.
Las mejores tropillas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires se darán cita ese día, para ofrecer un espectáculo digno de ser disfrutado, con la presencia por primera vez en Arroyo Leyes la afamada tropilla El Relincho, de Tito Saluzo, que baja desde Las Varillas (Córdoba) con sus mejores reservados.
Y del lado de los jinetes, las montas especiales estarán a cargo de:

  • Joaquín Ostegui
  • Miguel Díaz
  • Rafael Prátula
  • Fredy Gatica
  • Cepillo Trevisán
  • Sebastián Quiróz

Como siempre, un esmerado servicio de cantina ofrecerá el más exquisito asado con cuero, tortas fritas y la bebida bien helada. Las escuelas de la localidad, junto a la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes, tendrán su espacio para vender sus productos, y los pilcheros de todo el país se darán cita brindar calidad y variedad en los productos.
Por todo esto, no dejen de agendar la nueva fecha del 7mo. Encuentro de Jinetes y Montas Especiales organizado por la familia Córdoba: domingo 10 de Julio, en el camping comunal de Arroyo Leyes.
¡Los esperamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s