La Feria de Artesanos reabre su Cantina los fines de semana

A apenas 20 km de la ciudad de Santa Fe, y 40 de Paraná, Arroyo Leyes ofrece un espacio diferente para compartir en familia los fines de semana: la Cantina de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes.
Abierta los sábados por la noche y los domingos al mediodía, y atendida por los propios emprendedores de la localidad, este espacio gastronómico ofrece un variado menú para el visitante que quiere hacer un alto en el camino, para las familias que buscan una propuesta diferente, artesanal en la elaboración de sus platos, y con el calor humano de quienes atienden el lugar y prestan el servicio en cada mesa.
Pastas caseras, cazuelas frías y calientes, pizzas, picadas, papas fritas, son las opciones para los que esperan poder compartir un momento una cena o almuerzo en un espacio comunitario, al aire libre, en un predio recuperado del que se apropiaron los vecinos de Arroyo Leyes.

Y si usted consulta la agenda artística de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes, puede ver amenizado su alto en el viaje con artistas de la localidad y la zona, que ofrecen su decir y su música mientras usted degusta los platos de la Cantina o comparte una bebida bien helada. Sin dejar de mencionar que la Feria de Artesanos lo espera para que usted se lleve un recuerdo de la zona, los segundos y cuartos domingos de mes.
La Cantina de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes está ubicada en la Ruta Provincial 1 – km 12,5 – Frente a la Comuna de Arroyo Leyes. Las consultas y reservas se pueden hacer al (0342) 156 130 156.

Ah, y le recordamos que, en momentos en que nuestra zona atraviesa difíciles momentos debido a las inclemencias climáticas, visitando la Cantina de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes colabora con emprendedores de nuestra localidad que optaron por afrontar la situación manteniéndose firmes en su lugar, defendiendo el territorio y los emprendimientos que optaron como modo de vida.

¿Cómo llegar a la Cantina de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s