El Grupo de Danzas Mainumbí cierra el 2018 con su Velada de Fin de Año

Arroyo Leyes se viste de fiesta nuevamente en fin de semana, y comienza a desandar el camino de cierre a este 2018 de la mano del Grupo de Danzas Mainumbí, el proyecto de integración e inclusión social de la Comuna de Arroyo Leyes que, de la mano de la profesora Belén Mendoza, convoca a niños, jóvenes y adultos que expresan a través del baile, sus sentimientos y su pasión por las costumbres nuestras.

Una nueva edición de la Velada de Fin de Año llega, este domingo 18 de Noviembre, a partir de las 18 hs., esta vez en las instalaciones del Club Atlético Arroyo Leyes, ubicado en calle Santa Rosa esq. Calle 38 bis.

La propuesta del grupo es compartir una tarde y recibir la noche del sábado, repasando las presentaciones que el Grupo de Danzas Mainumbí realizó en este 2018, y presentando nuevos cuadros que sus niños, jóvenes y adultos permanentemente preparan, para ofrecer a un público siempre cálido, que lo agradece con aplausos.

La conducción del evento estará a cargo de Pablo Ceresole, y la música llegará con Marcelo Canteros y Pablo Ceresole. También se espera la presencia de grupos de danzas y ballets amigos, que llegarán desde Arroyo Leyes y otras localidades, para acompañar a Mainumbí en esta celebración.

Como es habitual, habrá servicio de cantina, atendido por los familiares del grupo de danzas Mainumbí, y a beneficio de los integrantes del grupo.

Están todos invitados, este domingo 18 de Noviembre, a partir de las 18 hs., a ser parte de la Velada de Fin de Año del Grupo de Danzas Mainumbí

Para agendar
Actividad Velada de Fin de Año Grupo de Danzas Mainumbí
Día Sábado 18 de Noviembre
Hora 18
Lugar Club Atlético Arroyo Leyes
Calle Santa Rosa esq. Calle 38 bis (acceso frente a la Escuela No. 30 Domingo Guzmán Silva)

¿Cómo llegar al Club Atlético Arroyo Leyes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s