Arroyo Leyes presentó su propuesta turística en San Justo

Por segundo fin de semana consecutivo, Arroyo Leyes dijo presente en una Exposición Rural en suelo santafesino. En esta oportunidad fue la edición 74 de la Exposición que organizó la Sociedad Rural de San Justo, en el corazón de una zona que habitualmente elige la costa santafesina como destino para su descanso.

Tal como ocurrió en Reconquista el fin de semana anterior, esta vez el espacio de turismo de Arroyo Leyes estuvo abierto de viernes a domingo. Desde las primeras horas del viernes 10 hasta altas horas de la tarde, el domingo 12, las consultas fueron permanentes, y alto el interés por conocer las propuestas que nuestra localidad tiene en materia turística.

El espacio fue propicio para mostrar, nuevamente, la agenda de eventos programados hacia el futuro, y que incluyen:
* 19 de Agosto, “La Costa en bici”, actividad de cicloturismo que organiza conjuntamente con San José del Rincón
* 30 de Setiembre, “Mosquite Eco Aventura”, maratón por sitios naturales con dificultades, en la zona de bañados junto a la laguna Setúbal
* 7 de Octubre, primera edición de la “Fiesta del Chupín de Pescado de Río”
* 9 de Noviembre, Jornada de Integración de Comunidades Escolares en el marco del programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”, que convoca el Ministerio de Turismo de la Nación y organiza la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe

El domingo 12, en horas del mediodía, la Exposición recibió la visita del Gobernador de la Provincia, Roberto Miguel Lifschitz, junto a una comitiva que incluyó al Ministro de Ambiente, Jacinto Speranza. Y el paso por la carpa del Ministerio de Producción, donde estaba el stand de turismo de Arroyo Leyes, fue inevitable. El mandatario provincial mostró se interesado en la propuesta, así como los acompañantes de la comitiva.

Un buen balance para esta expedición que, durante tres días, compartió con los vecinos del centro provincial, los atractivos que esta zona del corredor turístico de la Ruta Provincial 1 tiene para ofrecer. Ello, sumado al buen estado en que se encuentra la vía de comunicación que nos une con el “Portón del Norte Santafesino”, la Ruta Provincial 62, desde Cayastá hasta Emilia.

Cómo llegar desde San Justo hasta Arroyo Leyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s