Arroyo Leyes presente por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo se está desarrollando nuevamente en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.
Y por tercer año consecutivo, Arroyo Leyes estuvo presente en la edición número 21 de la feria más importante del sector turístico en América Latina. Gracias al espacio que brinda la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, nuestra localidad difundió su oferta turística en el sector destinado al corredor turístico de la Ruta Provincial 1, “El Camino de la Costa”.
Las consultas fueron variadas, tanto sobre los atractivos que ofrece la localidad y la región toda, como sobre los servicios de alojamiento, gastronomía, paseos náuticos, pesca deportiva, y los festivales que se multiplican en nuestra región, especialmente en la temporada estival.
También se presentó el proyecto del que es parte Arroyo Leyes, denominado Microrregión Insular, que lidera la Universidad Nacional del Litoral, y también conforman la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, y las áreas de turismo de la ciudad de Santa Fe y de San José del Rincón. Un folleto que define el proyecto, se entregó a los visitantes que se acercaban al stand del corredor Ruta Provincial 1, con interés por parte de los consultantes sobre el particular.
Pero no sólo las consultas fueron respondidas a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo, que en número muy importante se dieron cita el sábado 28 y domingo 29 de Octubre, desde las 14 horas y hasta las 22 ambos días. También pudieron disfrutar de productos de la gastronomía santafesina, que nos identifican y son muy buscados por quienes llegan siempre a nuestra Provincia de Santa Fe. Se hicieron presentes:

  • El tradicional liso santafesino, forma única de servir la cerveza tirada de barril, en su temperatura justa.
  • El alfajor santafesino, que es parte de nuestra idiosincrasia y nos da identidad en la gastronomía en el concierto nacional.
  • El salame de las colonias santafesinas, que en buen número fue convidado a los visitantes que se llegaban hasta el stand, para probar este chacinado que se impone cada vez más entre los paladares que lo eligen.
  • Los quesos saborizados, fruto del trabajo de los tambos de nuestra Provincia, que en manos de expertos maestros queseros adquieren sabor particular, sutil y profundo a la vez.

Y la música no podía estar ausente en esta muestra de turismo que convoca multitudes. Este año fue el turno del folklore, que llegó de la mano del cantautor oriundo de Rafaela, Efraín Colombo, que acompañado de sus músicos brindó un recital en el stand del sector destinado al Litoral de nuestro país, cosechando los aplausos y los elogios de quienes, en buen número, se acercaron en la tarde del domingo para escucharlo y disfrutar de sus temas. El espacio fue propicio también, para que el cantautor convoque a los asistentes, a participar en la Peña Folklórica “Santa Fe Música y Letra”, que se llevará a cabo el próximo 10 de Noviembre, en horas de la noche, en las instalaciones del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, ubicado en calle Zavalla 5139 de la ciudad de Santa Fe. Cabe destacar que este evento fue declarado de interés por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, y esta distinción fue entregada por el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, al propio Efraín, en el marco de esta Feria Internacional de Turismo, luego de la actuación.
Pasó así una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los destinos más importantes de nuestro país, y de los países de los cinco continentes que vienen a mostrar su oferta turística. Y Arroyo Leyes estuvo presente nuevamente, dando inicio así a la difusión de su temporada estival 2017/2018, que augura buenos resultados para la temporada que se aproxima.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s