La Feria Navideña de Arroyo Leyes tuvo buena aceptación

img_20161209_191850Una nueva propuesta se instala en Arroyo Leyes.
Tal como estaba programado, este viernes 9 de Diciembre se llevó a cabo la Feria Navideña convocada por la Feria de Artesanos de la localidad. Con una variada propuesta que incluyó gastronomía, regalería y otras opciones, para que los vecinos de Arroyo Leyes, y quienes nos visitaron, puedan optar al momento de elegir un obsequio para hacer en esta Navidad que se avecina.
Una interesante cantidad de emprendedores de nuestra localidad, así como de San José del Rincón y de la ciudad de Santa Fe, compartieron sus propuestas fruto de las habilidades que cada uno ha sabido cultivar, plasmándolas en diferentes opciones que causaron el agrado de los visitantes, que en buen número se dieron cita a partir de las 18 hs. en el predio de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes.
La música también estuvo presente, a través de la actuación de artistas locales que, con diferentes ritmos, amenizaron la velada hasta la medianoche. Alfredo Oliva cerró las actuaciones, con su decir campero y versos que llevaron a la reflexión de los presentes. El patio de la Cantina de la Feria fue el lugar elegido por los visitantes para compartir, entre empanadas, pizzas, tablas de picadas y otras propuestas de la gastronomía que nos tienen acostumbrados las chicas que atienden la Cantina de la Feria.
La Subcomisión de Turismo no podía faltar en esta oportunidad, para acompañar la propuesta de la Feria de Artesanos, y colocó su stand con información para el visitante, y para los propios vecinos de Arroyo Leyes, que siguen disfrutando de una localidad en crecimiento, y descubriendo todo lo que tenemos para ofrecer.
Balance positivo para una actividad que se suma al Calendario de Actividades de Arroyo Leyes, comenzando a palpitar un verano 2016-2017 que viene con buenos augurios. Desde la organización de la Feria Navideña agradecen a todos los que acompañaron la iniciativa, esperando que se vuelva a repetir, y aprovechar así al máximo un espacio que está disponible en Arroyo Leyes, para que todos los artesanos y emprendedores expongan sus realizaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s