Balance positivo para la feria de Navidad organizada por la Vecinal Arroyo Leyes

Tal como estaba previsto, el pasado domingo 20 de Diciembre se llevó a cabo la Feria de Navidad que organizó la Asociación Vecinal Arroyo Leyes, en su predio ubicado en la calle 70, a metros de la Ruta Provincial 1 en el kilómetro 14,5.

Una veintena de artesanos y emprendedores locales se dieron cita, desde las 10 de la mañana, para ofrecer sus productos a los vecinos y visitantes que se acercaron al lugar durante toda la jornada.
Una variada propuesta que se puede apreciar en las imágenes que compartió en su página de Facebook la Vecinal, y que fue bien recibida por quienes buscaban un obsequio para hacer a sus familiares y amistades en esta fecha que es siempre propicia para regalar y regalarse.
El patio gastronómico también estuvo presente, con minutas para degustar en el lugar, o comprar para llevar al hogar y compartir en familia.

Los organizadores aspiran a repetir la experiencia durante este verano 2021, aprovechando la buena afluencia de público que se espera durante toda la temporada, y que será numerosa si se tienen en cuenta las consultas y reservas que tienen los complejos de alojamiento de nuestra localidad.

Una buena iniciativa de la Asociación Vecinal Arroyo Leyes, que abre así sus puertas para que los emprendedores locales compartan el fruto de su trabajo, y lo den a conocer en un espacio que es para toda la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s