La Feria de Artesanos te espera con su Patio Cervecero

Los fines de semana son los momentos indicados para visitar la Feria de Artesanos que tiene Arroyo Leyes.

Ubicada en el km 12,5 de la Ruta Provincial 1, frente al edificio de la Comuna, la Feria de Artesanos espera a quienes desean disfrutar de una propuesta diferente. Al borde de la ruta, ubicada en un lugar inmejorable, y a apenas 20 minutos de la ciudad de Santa Fe, y 50 km de Paraná, Arroyo Leyes ofrece en las noches de viernes y sábados un espacio al aire libre, con artesanías varias que van desde encurtidos y mermeladas, hasta plantas ornamentales y regalos para los niños.

Y para que el paso por la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes no sea breve, la invitación se completa con la Cantina de la Feria, donde un grupo de vecinas atiende a los visitantes con amabilidad, y le ofrece una carta de opciones de verano, que van desde cazuelas varias hasta pizzas y empanadas, junto a bebida bien helada, ideal para estas noches estivales.

Y la Feria de Artesanos siempre sorprenderá con alguna propuesta musical diferente, sea en vivo o bien de la mano de los sonidos que ofrece Radio Voces de la Costa Arroyo Leyes, la radio comunitaria de la localidad.

Asimismo, la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes tiene su espacio de exhibición y venta de productos, en el mismo predio de Ruta Provincial 1 – km 12,5 abierto de miércoles a sábados, de 8:30 a 12 hs., para quienes no no lleguen en las noches del fin de semana veraniego.

La Feria de Artesanos de Arroyo Leyes ofrece, entonces, una opción diferente para los vecinos y visitantes de nuestra costa santafesina, a la que están todos invitados.

Y recuerden: quienes elijan Arroyo Leyes como destino para su descanso, tienen estas opciones de alojamiento en la localidad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s