Una nueva edición de Arroyo Leyes Se Muestra se llevó a cabo

Este sábado 18 de Noviembre, el predio de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes fue la sede de una nueva edición de Arroyo Leyes Se Muestra, el encuentro que convoca a toda la comunidad de Arroyo Leyes, tanto a través de sus instituciones más representativas como de vecinos que presentan sus emprendimientos productivos.
A partir de las 18 horas, se dieron cita en buen número los expositores, que mostraron el resultado de su trabajo durante todo el 2017, y compartieron con quienes se acercaron al lugar, los desafíos que tienen para el 2018 que se avecina. Diversas expresiones artísticas, convertidas en emprendimientos productivos, así como espacios gastronómicos familiares o unipersonales, fueron algunas de las propuestas que se pudieron ver, y comprar los productos si así lo deseaban los visitantes, que en buena cantidad se acercaron al evento.
La música y la danza también tuvieron su espacio, en un escenario montado al aire libre, en que participaron, entre otros, el Grupo de Danzas Mainumbí, y la cantante local Blanca Oliva, con diferentes propuestas ligadas al folklore, pero siempre vinculadas a nuestras raíces más tradiciones. También se mostraron otras expresiones, más ligadas a lo urbano, o a las raíces africanas de algunos descendientes que habitan Arroyo Leyes, y siempre acercan su arte para compartirlo con los vecinos y visitantes que están en Arroyo Leyes Se Muestra, este año en su edición número trece.
Y la Subcomisión de Turismo de la Comuna de Arroyo Leyes acompañó nuevamente este espacio, generado por la Sociedad Civil a través de sus Organizaciones, con un stand donde mostró los atractivos y servicios con que cuenta nuestra localidad.
A continuación, compartimos algunas imágenes del encuentro, y agradecemos a los organizadores la invitación a participar, y la amable recepción que siempre nos brindan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s