Si buscas un patio cervecero…en Arroyo Leyes te ofrecemos dos

El verano está a pleno, y una de las opciones más buscadas en las noches santafesinas, son los patios cerveceros, para disfrutar de un liso tirado bien fío, acompañado de tablas de quesos y fiambres, picadas, pizzas, cazuelas, y otras exquisiteces que el santafesino siempre quiere descubrir, y los visitantes se sorprenden al probar.
En Arroyo Leyes, esta opción la encontrás por partida doble.
Por un lado el complejo Posada de la Aldea abre en su comedor Sabores de la Aldea, el patio cervecero todas las noches. En un ambiente natural muy tentador, con la vegetación en todo su esplendor y la tenue iluminación que muestra los detalles del amplio jardín. Desde la tarde se puede disfrutar de la piscina y los juegos, en el parque decorado por plantas y árboles frutales que perfuman el lugar. Y cuando el sol cae, los lisos comienzan a regar las mesas de los visitantes, disfrutando de un espacio natural único en la costa santafesina, a pocos kilómetros de la capital provincial.

posadaY también la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes abre los fines de semana, su patio cervecero nocturno, atendido por Nely, Mirta y Marcela, que se esmeran por ofrecer los mejores platos caseros, por supuesto para acompañar una cerveza bien helada, que pide otro vaso, y otro, y otro más…Y entre vaso y vaso, los visitantes pueden recorrer el predio de la Feria de Artesanos, donde los expositores de la localidad ofrecen sus productos, como un recuerdo para llevar de su paso por la costa santafesina, donde Arroyo Leyes los espera en este verano 2017 para disfrutar a pleno de la naturaleza, en un entorno natural que conserva el dejo de tranquilidad que los visitantes siempre buscan.

patio_cantina_feria-artesanos-arroyo-leyesSi querés reservar tu mesa o consultar los menúes disponibles para reuniones especiales, podés hacerlo, en cada caso, a:

Sabores de la Aldea
Ruta Provincial 1 – km 13,5 – Lado Oeste
(0342) 154 481 750 / 154 481 751

Patio Cervecero de la Feria de Artesanos de Arroyo Leyes
Ruta Provincial 1 – km 12,5 – Lado Oeste (frente a la Comuna)
(0342) 156 130 156

¡No dejes de visitar Arroyo Leyes, y disfrutar de ambas opciones!¡Te esperamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s