A agendar las fechas del verano en Arroyo Leyes

Comienza el 2017, y en Arroyo Leyes el calendario de actividades empieza a desandar su camino, este año con la normalidad que no pudo tener en 2016, debido a las inclemencias climáticas.

Fiesta de la Arena

fiesta-de-la-arena-2017El primer sábado del año, 7 de Enero, es la cita inicial, porque llega la décima edición de la ya tradicional Fiesta de la Arena. El camping comunal de Arroyo Leyes es el lugar elegido para que todos los que disfrutan la noche y la vida al aire libre, disfruten de la música en vivo de Migrantes, banda de cumbia pop que hará bailar hasta el amanecer a quienes elijan recibir el año en la Fiesta de la Arena de Arroyo Leyes.
A partir de las 19 horas se habilitará el predio del camping, con la propuesta de 12 horas en continuado, disfrutando también de bandas locales y DJ´s en vivo.
Las entradas, a un costo de $ 100.-, se pueden adquirir anticipadas a estos teléfonos

 

Festival del Chamamé, Sapucay y Canto Costero
El sábado 4 de Febrero, por la noche, será el turno de una nueva edición del Festival del Chamamé, Sapucay y Canto Costero.
Con la actuación estelar de Monchito Merlo, los amantes del ritmo del Litoral tienen su cita obligada, como cada año, también en el predio del camping comunal de Arroyo Leyes. Otros conjuntos chamameceros también mostrarán su arte y harán bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada, “en patio de tierra”, como ya es tradicional, para disfrutar de las cadencias que ofrece este ritmo tan característico de nuestra zona costera.

chamame

Festival Folklórico Teófilo Madrejón
Y, finalizando la temporada estival, se baja el telón del 24 al 26 de Febrero, cuando la edición número 20 del Festival Folklórico Teófilo Madrejón habilita el escenario para que artistas jóvenes o que desean compartir su arte con el público, se presenten en el escenario para actuar en un encuentro con entrada libre y gratuita.
Organizado por la Asociación Vecinal Arroyo Leyes, la grilla del festival se está armando, y los artistas que deseen actuar, deben comunicarse a estos teléfonos:
(0342) 497-0255
(0342) 15-612-0058
(0342) 15-501-6297 (WhatsApp)

teofilo

Éstas son las fechas del verano en Arroyo Leyes. Los esperamos para compartir la naturaleza, el buen sol y el río, y desde ya la buena música y los espectáculos que nos brindarán:
La Fiesta de la Arena
El Festival del Chamamé, Sapucay y Canto Costero
El Festival Folklórico Teófilo Madrejón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s