Agende estas fechas…Arroyo Leyes presenta su cartelera de verano

Comienza el 2016, y Arroyo Leyes se prepara para recibir a los visitantes que buscan un destino diferente, con el sol y la naturaleza como estrellas del verano que hoy se inicia.

Pero Arroyo Leyes no es sólo descanso y conexión con lo más íntimo de cada persona. También ofrece una variada propuesta de actividades ligadas a su idiosincracia, su cultura y sus deportes tradicionales. Éstas son las actividades que organiza la comunidad de Arroyo Leyes para disfrutar de la buena compañía, la diversión y el rescate de nuestras tradiciones.

El 9 de Enero, la ya tradicional Fiesta de la Arena, comienza el sábado a las 18 hs., y se extiende hasta el amanecer del domingo 10 de Enero. En esta edición estarán Mario Pereyra, para traernos toda la música tropical, un clásico de la cultura santafesina; los DJ’s invitados serán Pablo Ortiz, Pato Parola y DJ Chento. Con la animación de Alejo Medina, habrá un show de fuegos artificiales y la elección de la Reina de la Arena 2016.

Fiesta_de_la_Arena-Afiche_2016

El Festival del Chamamé, Sapucay y Canto Costero contará con la presencia de los más importantes exponentes de la música del Litoral, y tendrá también su espacio para los grupos locales y de la zona, para hacer bailar a todos y levantar arena en la pista natural que ofrece el camping comunal de Arroyo Leyes

FOTO AMANCIO ALEM---FESTIVAL DE CHAMAME,ARROYO LEYES--27-01-07

El Encuentro Amistoso de Pesca del Surubí con devolución abre el calendario de la Provincia de Santa Fe en esta materia, y los aficionados a este deporte se darán cita el domingo 7 de Febrero para probar el pique en las aguas del arroyo El Luciano, en un marco natural único, bordeado por el majestuoso Paraná y las costas de Arroyo Leyes. Una cita imperdible para los amantes del deporte náutico por excelencia.

00 Afiche 1

Del 19 al 21 de Febrero, la Asociación Vecinal Arroyo Leyes organiza el vigésimo Festival Folklórico Provincial Teófilo Madrejón. El más antiguo de los eventos de nuestra localidad, ofrece su escenario a los jóvenes valores que buscan el reconocimiento de un público siempre respetuoso de su arte. Y el Teófilo Madrejón siempre nos depara alguna sorpresa, con la visita de un artista ya consagrado, que da el marco adecuado para que el folklore se muestre en todo su esplendor. Sin olvidar que la danza siempre dice “presente”, a través de las distintas compañías de baile que amenizan las tres noches de esta cita obligada con la música de la costa santafesina, ahora en su edición número 20.

Teofilo_Madrejon_04

Con esta agenda de actividades programadas, Arroyo Leyes le da la bienvenida al 2016, e invita a todos los vecinos y visitantes de la localidad y la zona a disfrutar de cada momento, tanto de día como por la noche. Por eso decimos que Arroyo Leyes es un lugar para disfrutar…todo el año.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s